La política de ESADIN INT'L S.A. es prestar servicios de Asesoramiento y Logística en Comercio Exterior, utilizando personal idóneo y sistemas operativos de actualización constante, poniendo en todo momento nuestra experiencia y conocimiento a disposición del cliente.  
 
  Nuestra empresa nace en el año 1982, cimentada en un acuerdo entre 2 de los integrantes de la actual estructura y una importante empresa de productos químicos, cada una de esas dos personas tenían ya una basta experiencia en Comercio Exterior, trabajando en empresas privadas, con puestos de alta responsabilidad y capacitados con estudios terciarios contando con títulos habilitantes en la materia.
Ese acuerdo los obligaba a llevar toda la logística internacional desde la coordinación de los embarques, seguros, embalaje, fletes, gestiones bancaria y Aduaneras hasta la finalización de la operación, se tratare de importación o exportación.
Paulatinamente y por referencias se incorporaron nuevos clientes llegando a contar en 1994 con una cartera de mas de 40 empresas, de diferentes rubros, que confiaban su operación internacional a nuestra compañía.
Hacia 1992 la entonces Administración Nacional de Aduanas estaba trabajando en el proyecto del Sistema María, teniendo el enorme orgullo de ser uno de los primeros 10 Despachantes de Aduana en contar con el sistema en forma experimental, esto sucedió dada la diversidad de destinaciones y rubros en los cuales operábamos.
Hacia fines del año 1994, y en orden al crecimiento logrado, se incorporan 2 profesionales, refundando la empresa e incorporándolos al Directorio.
Estas nuevas incorporaciones dieron un empuje muy importante a la gestión de ESADIN INT'L S.A., desde ese momento a la fecha fuimos creciendo y afianzándonos como empresa.
Se implementó un sistema informático interno de seguimiento de operaciones en red, el que permite una trashabilidad de cada operación, pudiendo de esta forma tener rápidos accesos a operaciones ya terminadas y volcando en el mismo todos los datos correspondientes a cada destinación, así sea de importación como de exportación.
Se impulsó la búsqueda de nuevos clientes, llegando nuestra cartera a un total de 103 empresas.
Se formó una nueva unidad de negocios de Fletes Internacionales y Seguros a efectos de atender las necesidades de las empresas que nos eligen.
Se ampliaron las Aduanas de operación al interior del país y se subalquilaron espacios en depósitos para hacer posible una logística interna completa.
Se incorporó al patrimonio de la empresa 2 nuevos vehículos para entregas y retiros de materiales.
Incorporamos a nuestra gestión logística en Estados Unidos, contando con depósito propio en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Miami.
En el año 2000 y a efectos de distinguirnos de nuestros competidores comenzamos a trabajar en la obtención de una certificación de calidad ISO 9002, obteniendo la misma a través de la empresa certificadora Societe Generale de Survillance (SGS).
 
 
  Para cumplir con esa política ESADIN INT'L S.A. fija como objetivos:
Satisfacer los requerimientos propuestos por los clientes, manteniendo en el transcurso de sus operaciones controles operativos
para los requisitos generales y específicos.
La Dirección busca ofrecer un beneficio agregado no esperado por los clientes, apuntando a diferenciarse de los competidores mediante la atención personalizada y la información sobre disposiciones y demás legislación vigente.
Lograr la confiabilidad de los clientes, con profesionalidad, eficacia e imagen.
Capacitar e informar permanentemente a su personal acerca de sus tareas y toda la legislación aplicable cuyo conocimiento les sea necesario para desarrollarlas.
Calidad Asegurada, comprometiéndose la Dirección y el Personal de ESADIN INT'L S.A., con los principios que describe este Manual.
 
  El Sistema de Calidad cubre los requerimientos de la norma ISO 9001/2000, "Sistemas de Calidad - Especificación para Producción, Instalación y Servicio"
   
  Esadin Int´l S.A. ha estado certificada en ISO 9002 desde el año 2000, como parte de un esfuerzo global para brindar al cliente el mejor servicio. Esadin Int´l S.A. obtuvo su certificación al ser aprobado en la primer auditoria.
De acuerdo a auditores de ISO, únicamente el 22% de las empresas que intentan ser certificadas resultan
aprobadas en la primera auditoria. Recertificando, en el año 2003, la versión ISO 9001/2000.
  El estándar mundial de calidad en productos y servicios, ISO 9000 ha sido adoptado por 91 países, los cuales componen la Organización Internacional de Estandarización (ISO). Estos países utilizan ISO como un medio para identificar a las compañías que proveen a los clientes el mejor producto y el mejor servicio posible.

Esadin Int´l S.A. no sólo ha obtenido ese nivel de certificación, sino que ha mantenido y superado sus procesos para adaptarlos a las necesidades del comercio exterior.
 
SUBIR  
  ESADIN INT´L S.A. - Av. Belgrano 427 - Piso 5º "B" C1092AAE - Buenos Aires - Argentina
Te. (5411) 5237-1190 lín. Rotativas / Fax. (5411) 5237-1190 Ext. 220 - E-mail: esadin@esadin.com.ar
Calidad de servicio bajo normas ISO 9001/2000